Comida chatarra…

Image Quien no ha comido alguna vez en su vida uno de estos apetecibles alimentos que venden en las calles de nuestra bella ciudad, afuera de las escuelas, en los parques, estaciones del metro, etc., son un sin fin de puestos que cada día se instalan para vendernos su mercancía, que en un principio se nos hace algo inocente el comer una bolsita el lunes otra el miércoles acompañada de un refresquito por la tarde y que mas da una o dos el viernes con arta salsa por que ya es viernes y ni mencionar los sábados o domingos, puede ser poco pero que a la larga puede ser perjudicial para nosotros sin notarlo a la primera. Cuando era un gordito simpático (aun sigo siendo simpático heee jajaja) comía comida chatarra a diario, hasta mandaba a un primo a comprarme las cosas por que yo, si, estaba aplastadote viendo televisión.

Era tremendo lo que comía en un día, pasaba por yogurts, jugos, papas, panes, mas papas y claro estaba la coca y uno que otro dulce. Al mirar atrás no me la puedo creer de todo lo que le metía a mi cuerpo sin darle algún tipo de respeto a él, no muy mal yop. Fue hasta que me cayo el veinte que empece a dejar toda esto, no fue sencillito pero ahora puedo decir que lo he dejado por completo. También no hay que ser super-mega-estrictos se puede comer uno que otro de estos alimentos chatarras peroooo muy debes en cuando heeee 😛 todo con moderación nada en exceso please 🙂

Ok, los dejo por que por ahí ya hicieron unos ricos chicharrones para ver una peli, jajajaja, no se crean, nos leemos pronto.

Advertisements
Tagged with: , , , ,
Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: