Historia de un gordito…(Parte 1)

Buenas noches a todos y a todas que me siguen, el post del día de hoy se tratara sobre algo personal, sobre el cambio que tome para tener una mejor vida y ese cambio fue el dejar a lado todo lo que pensaba que estaba bien y comenzar un estilo de vida diferente, un estilo que vida mucho mejor para MÍ, y fue el dejar la comida chatarra fuera de mi vida y dar la bienvenida a la buena alimentación y al ejercicio.

Era un chico gordito, bueno pasado de peso, aproximadamente llegue a pesar unos 98 a 100 kg cuando tenia la edad de 17 años. Mi vida transcurría sin “ningún” problema, bueno eso pensaba yop, iba a clases, salia con los amigos, comía de todo, me divertía en casa, bueno cosas normales, todo iba de maravilla, hasta una novia tuve por un tiempo. Nunca me pasaba por la cabeza el hacer ejercicio salir a jugar actividades deportivas con otra personas, siempre era el que se quedaba mirando y nada mas. La pase así hasta la edad de 20 años cuando en verdad me puse a pensar sobre mi peso, ya que fue en esas fechas cuando tuve problemas con mi pecho y al parecer era con el corazón, nunca me fui a realizar ningún estudio, pero muy adentro yo lo sabia, era por mi sobrepeso.

niño_gordito

Fue desde ese momento que decidí cambiar, fue complicado al principio ya que uno esta como “acostumbrado” a lo que tiene y el cambio es difícil hacerlo, pero no imposible y uno de mis primeros objetivos fue:

1. Dejar toda bebida gaseosa. 

Cada día que pasaba era tentación de tomar un refresco en la universidad o con la familia, pero estaba dispuesto a dejarlos. Debo admitirlo que hubieron tropiezos en lograr este objetivo, mi familia me miraba raro, notaban que estaba cambiando algo en mi y hasta en algún punto algunos de ellos me tiraba de loco, “el rarito de la familia que no toma refresco…”, no tomaba importancia de esos comentarios, pero si de aquellos que me impulsaban de seguir con mi meta, el dejarlo por completo. Así a sido desde hace 5 años, no he tomado gota de refresco y cada vez que me invitan o me comparten solamente me queda decir no gracias o tomare agua 🙂

Pensaran ustedes que estoy siendo muy extremista con ello pero la realidad es que ya no siento nada por tomar refresco alguno y eso en verdad me fascina.

Bueno mis queridisimos partners hasta aquí el post del día de hoy, pero esta claro que tendrán la continuación de mi historia de como logre dejar a lado todo lo que me impedía tener una vida mejor, una vida más saludable. Saludillos y hasta pronto 😛

Advertisements
Tagged with: , , , , , ,
Posted in Personal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: